Bronce histórico en la Copa Base individual masculina

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha cerrado un mes de noviembre cosechando resultados inéditos y actuaciones de enorme nivel en las diferentes competiciones nacionales celebradas en Madrid y Castellón. Destacando el bronce histórico en la Copa Base individual masculina. El trabajo constante de gimnastas y entrenadoras vuelve a situar al club nazareno entre las referencias de la rítmica andaluza.
Bronce histórico en la Copa Base Individual Masculina
El mayor éxito llegó en la Copa Base Individual Masculina, disputada en Madrid los días 29 y 30 de noviembre. El joven gimnasta alevín Gonzalo Muñoz firmó una actuación impecable en su ejercicio de mazas que le valió la medalla de bronce, subiendo al podio nacional y haciendo historia para la entidad.
Se trata de la primera medalla nacional en modalidad masculina para la rítmica nazarena, un logro que subraya la proyección del deportista y el crecimiento de esta sección en el CGR Dos Hermanas. Gonzalo realizó un destacado papel en el tapiz de competición, reflejo del esfuerzo diario y la ilusión que imprime en cada entrenamiento.
Diploma nacional para el benjamín base
Del día 20 al 23 de noviembre, Castellón acogió el Nacional Base de Conjuntos, donde el conjunto benjamín base del CGR Dos Hermanas destacó entre más de 60 clubes de todo el país. Con una brillante actuación en Manos Libres, las nazarenas lograron un meritorio séptimo puesto, que se tradujo en diploma nacional, y que refleja el excelente futuro que se está forjando en la cantera del club.
Octava posición en la Copa de España Absoluta
La competición continuó en Castellón el día 23 con la Fase Final de la Copa de España de Conjuntos Absoluto, en la que el conjunto sénior de Dos Hermanas defendió con solvencia su ejercicio mixto de aro y mazas y consiguió estar entre los mejores con la octava posición.
Este resultado supone un excelente impulso para el inminente Campeonato de España de Conjuntos Absoluto, que se celebra esta misma semana en Madrid. El CGR Dos Hermanas acudirá a la cita con cinco conjuntos, siendo la mayor representación andaluza en la competición.
Con estos resultados, el club nazareno cierra un mes excepcional y afronta con ambición el gran reto nacional que pondrá el broche a la temporada.
